Cristiano Ronaldo jugó su quinto Mundial

En cuanto se dio el silbatazo final que consumó la sorpresiva victoria de Marruecos 1-0 ante Portugal en los cuartos de final, inmediatamente se “rompió” Cristiano Ronaldo. El astro lusitano se fue entre lágrimas de la cancha del Estadio Al Thumama al ver la eliminación de su selección y probablemente el fin de su ciclo en los Mundiales.

Y más porque “CR7” llegó a Qatar 2022 con muchas expectativas de pelear por el título. Con todo y que tras terminar la fase de grupos perdió la titularidad en el conjunto que dirige Fernando Santos.

El experimentado atacante se vio desconsolado desde que acabó el partido y su llanto se acrecentó en el camino a los vestidores. Una dolorosa postal con la que se recordará el adiós de Cristiano en las Copas del Mundo.

Algo que no pudo evitar a pesar de haber entrado de cambio al partido de este sábado al minuto 51 cuando Portugal ya lo perdía ante Marruecos.

Sin embargo, Ronaldo fue neutralizado por la defensa del conjunto africano y sólo pudo dar una asistencia para un disparo de Joao Félix que atajó muy bien el portero Bono. Además de un remate en los minutos finales que nuevamente fue detenido por el guardameta marroquí.

Así que “CR7” se despide de Qatar 2022 con las manos vacías y con el único consuelo de haber sido el primer futbolista en anotar en cinco Mundiales diferentes.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *