Se vivieron momentos de angustia durante la Semana 14 de la NFL tras dos duras lesiones. Primero con Deebo Samuel de los 49ers que se fue en camilla del partido ante Buccaneers, además de una conmoción a Russell Wilson de los Broncos en su duelo ante Chiefs.

Este domingo el conjunto de San Francisco siguió con su pesadilla de perder jugadores por lesiones. En este caso le tocó a su receptor estrella y que se suma a la baja de sus dos quarterbacks.

Deebo Samuel traía el balón en una jugada del segundo cuarto, cuando fue tacleado por los defensivos de Tampa Bay, sin embargo su pierna izquierda quedó atrapada entre el cuerpo de los rivales.

El receptor de 49ers tuvo que ser retirado del campo en el carrito de las asistencias. Y parece algo de gravedad que afectaría más las aspiraciones del equipo.

Por su parte, en el duelo de los Broncos su mariscal de campo Russell Wilson se llevó un fuerte golpe en la cabeza, que hizo alarmar a sus compañeros al ver que quedó con la mirada pérdida.

Afortunadamente el veterano QB pudo levantarse por su propio pie, para ser revisado en el protocolo de conmociones. Así que al parecer todo quedó en un susto.

En cuanto a lo deportivo, los 49ers superaron a los Buccaneers, mientras que Denver cayó ante Kansas City en este par de resultados de la NFL.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *