Kovacic y Modric se fueron muy afligidos

Entre lágrimas se fueron los futbolistas de Croacia tras la derrota en semifinales contra Argentina de este martes. Con un Luka Modric que fue ovacionado al estar en su último Mundial y hasta los rivales fueron a consolarlo por el emotivo momento que vivió la figura de los “Ajedrezados”.

El capitán croata tuvo varios destellos en el encuentro de este día en el Estadio Lusail, sin embargo no pudo evitar la caída de su selección en la antesala de repetir como finalistas de una Copa del Mundo.

Incluso el técnico Zlatko Dalic tuvo que sacar a Modric de cambio al minuto 81 ante la contundente derrota 0-3 contra la Albiceleste de Lionel Messi.

Al salir del terreno de juego, una mayoría de los más de 80 mil espectadores se pusieron de pie para ovacionar a uno de los más grandes mediocampistas de toda la historia.

Al finalizar el partido, Luka estuvo al borde de las lágrimas y fue consolado por el argentino Ángel Di María y posteriormente también Messi le fue a reconocer el esfuerzo en este duelo.

El jugador de 37 años de edad había declarado estar en su “último baile” con Croacia y que hasta si eran campeones del Mundial también se retiraba de las canchas.

Ahora, Luka Modric cerrará su enorme legado en las Copas del Mundo con el partido por el tercer lugar que se disputará este sábado 17 de diciembre en punto de las 9:00 horas ante el perdedor de la llave de Francia vs Marruecos.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *