Luka Modric explotó contra el arbitraje de Daniele Orsato en la semifinal en la que Croacia perdió ante Argentina. Incluso la figura de los “Ajedrezados” catalogó al silbante como unos “de los peores” que le han tocado.

El también mediocampista del Real Madrid se fue muy molesto del partido en el Estadio Lusail de este martes en el Mundial de Qatar 2022. En especial por la pena máxima que se marcó en el primer tiempo a favor de la Albiceleste y que Lionel Messi cambió por gol. 

“Para mí no era, porque él se tira y se choca con nuestro portero, va a por él, no puedo creer que se haya pitado el penalti”, comentó el croata acerca de la jugada en la que el guardameta Dominik Livakovic termina derribando a Julián Álvarez.

El árbitro italiano Daniele Orsato no dudó en señalar la infracción y esto generó mucha polémica.

Por lo que Luka Modric siguió con sus críticas hacia el juez central de este partido, durante la atención a medios posterior al duelo.

“No fue penalti para mí, no me gusta hablar de árbitros pero hoy es imposible no hacerlo. Es uno de los peores que conozco, no sólo por el partido de hoy, me ha pitado muchas veces y nunca tuve un buen recuerdo de él. Es un desastre”. 

Finalmente, el capitán de Croacia reconoció que les faltó capacidad para responder a los goles de Argentina. 

Y además habló del encuentro que tuvo con Lionel Messi al finalizar el encuentro. 

“Nos saludamos, le di la enhorabuena y le deseo suerte para la Final. Está haciendo un torneo increíble, demostrando toda su calidad y grandeza”, comentó de manera más tranquila.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *