Doha, Qatar.- Se confirmó la muerte de Roger Pearce, quien también colaboró para el Mundial de Futbol de Qatar 2022, siendo la tercer persona, quien trabaja en medios, que fallece en la Copa del Mundo. 

Debido a las pérdidas de Grant Wahl y Khalid Al-Misslam, se dio a conocer que Roger Pearce falleció el pasado 21 de noviembre, un día después del inicio de Qatar 2022, a los 65 años. 

Roger Pearce, quien cubría su octava Copa del Mundo, tristemente murió. Roger y su equipo, conformado por brillantes personas, llevaban los partidos hasta su casa; era alguien muy respetable en el mundo de la transmisión”, declaró Mark Pougatch, presentador de ITV Sport. 

Pearce fue director técnico de ITV Sport y también estuvo involucrado en la transmisión de Mundiales de Rugby y Eurocopas. 

Dedicado, profesional, encantador y popular. Será extrañado por muchas personas, aquí en ITV y en su casa”, añadió Pougatch. 

De acuerdo con Neil Stainsky, periodista de la BBC, Roger Pearce estaba a dos meses de jubilarse.

Durante Qatar 2022, murió el periodista estadounidense Grant Wahl el pasado 9 de diciembre y según el portavoz del Departamento de Estado, Ned Price, el cuerpo del comunicador ya fue repatriado a los Estados Unidos, donde tendrá una autopsia.

Grant Wahl

Este lunes 12, se reportó el fallecimiento del fotoperiodista Khalid Al-Misslam, quien murió el sábado 10 de diciembre “de manera repentina”. 

Khalid Al-Misslam

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *