Monterrey, Nuevo León.- En su llegada a Monterrey, el futbolista Rogelio Funes Mori declaró que no tuvo lesión y si jugó poco en Qatar 2022 fue por decisión del técnico Gerardo Martino.
Recibiendo el comentario sobre su poca actividad en Qatar 2022, Rogelio Funes Mori declaró que si fue así, fue por el entrenador Gerardo Martino.
Respeto las decisiones y el técnico tiene que tomar decisiones, nada más no jugué por eso, pero estaba bien físicamente, nada más”, declaró el futbolista y descartó estar lesionado.
En Qatar 2022, Funes Mori estuvo en la banca con la Selección Mexicana para los partidos ante Polonia y Argentina, pero ante Arabia Saudita entró en el minuto 86’ por Edson Álvarez.
En sus declaraciones, el delantero aseguró que su “cabeza está en Rayados”, descartando salir del equipo de Nuevo León, detallando que es su casa, y resaltó que aún tiene contrato por año y medio con el club.
El primer partido de Rayados en el Clausura 2023 será contra Chivas el sábado 7 de enero a las 9:10 de la noche en el estadio BBVA.