Mineápolis, Minnesota.- ¿Qué pasó? Vikings de Minnesota perdía 33-0 en el medio tiempo ante Indianápolis, pero al final ganó con marcador de 39-36. 

Para el primer periodo, Indianápolis comenzó ganando con tres puntos, producto de un gol de campo, y también logró dos anotaciones, para poner marcador 17-0 al final de éste. 

Para el inicio del segundo periodo, Indianápolis consiguió tres goles de campo más una anotación y al medio tiempo se fue con una victoria de 33-0. 

La remontada de Vikings inició en el tercer periodo con una anotación de K.J. Osborn a pase de Kirk Cousins, aunque Minnesota logró otro gol de campo de 52 yardas para llegar a 36 puntos. Cuando faltaba un minuto para el final, Cousins mandó el balón para Ezra Cleveland, quien rozando la línea consiguió otro touchdown para el equipo de Cleveland.

El último periodo fue para Vikings, con Justin Jefferson y Adam Thielen haciendo dos anotaciones más, todos a pase de Cousin, y cuando faltaban dos minutos para el final, Dalvin Cook corrió 64 yardas y acercó el marcador 36-34; en la conversión de dos puntos, T.J. Hockenson empató el marcador a 36 puntos. 

El partido se fue a tiempo extra y cuando faltaban siete segundos para el final, con un gol de campo de Greg Joseph, Vikings logró la victoria, con marcador de 39-36, consiguiendo la remontada más grande en la historia de la NFL. 

El siguiente encuentro de los Vikings será el sábado 24 de diciembre a las 12:00 del día contra Gigantes de Nueva York. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *