Esta noche no dormirán todos los aficionados a la Albiceleste tras volver a ser campeones luego de 36 años de no hacerlo. Y en Argentina se vivió la locura con millones de personas saliendo a las calles para festejar el título del Mundial de Qatar 2022.

Desde que se consumó la victoria en la tanda de penaltis ante Francia en el Estadio Lusail, se desataron las celebraciones de todo tipo en las diferentes ciudades del país sudamericano.

Aunque lo más impresionante fueron los miles de seguidores que se concentraron en el Obelisco de Buenos Aires. De hecho algunos medios argentinos aseguraron que nunca habían visto así de repleto este icónico punto para los triunfos de la Albiceleste.

En las calles, varios aficionados se subieron a los techos del metrobús, a carteles publicitarios, semáforos y hasta en lo alto de las copas de los árboles para disfrutar el triunfo de su selección.

Mientras que también en cada esquina se observaban a vendedores de cervezas, de playeras y de réplicas de la copa del mundo. Además de que no podían faltar las banderas gigantes y también las imágenes de Diego Armando Maradona.

En una explanada se dio un concierto del grupo La Mosca Tsé-Tsé que se ha vuelta la sensación en Argentina con la canción “Muchachos, Ahora Nos Volvimos a Ilusionar”.

En redes sociales también se viralizaron algunas imágenes de gente que perdió el control ante los excesos en las celebraciones.

Y finalmente hasta en las bases antárticas argentinas se dieron algunos festejos por la coronación del equipo que encabeza Lionel Messi.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *