Londres, Inglaterra.- ¡Está de vuelta! El mexicano Raúl Jiménez tuvo actividad con los Wolves y contribuyó con un gol en la victoria contra Gillingham para seguir en la Carabao Cup.
En el estadio Molineux, Raúl Jiménez entró al minuto 69’ por Daniel Podence y ocho minutos después marcó un gol. En la jugada, Cheye Alexander jaló de la camiseta a Hwang Hee-Chan en el área, por lo que el árbitro marcó el penal y desde los once pasos, el ‘Lobo Mexicano’ anotó el primero para Wolves.
Raúl Jiménez volvió a marcar gol con Wolves, ya que su última anotación había sido el 23 de agosto, ante Preston también en la Carabao Cup.
Finalmente, Rayan Aït Nouri hizo el segundo gol de la noche y Wolves se llevó la victoria con marcador de 2-0, avanzando a cuartos de final en la Carabao Cup.
Es bueno para nosotros comenzar esta nueva aventura con una victoria. Siempre me gusta marcar y espero anotar más en el resto de la temporada”, declaró Jiménez para Wolves TV.
El delantero mexicano añadió que ve al equipo en buena forma, pero deben mostrarlo en el terreno de juego para poder conseguir más victorias.
El siguiente juego de Wolves será este lunes 26 de diciembre a las 9:00 de la mañana ante Everton en Goodison Park.