“Checo” Pérez está aprovechando sus vacaciones por su natal Guadalajara y ya le entró a los puestos de comida de la calle. Además el piloto mexicano seguramente está probando en qué lugar comprará las tortas ahogadas que debe de una apuesta que hizo hace un mes.
Una promesa que le hizo al empresario Arturo Elías Ayub, en la que si no conseguía el subcampeonato de pilotos de la Fórmula 1, se comprometía a invitarles este tradicional platillo tapatío a 18 mil aficionados.
Desafortunadamente para Sergio Pérez, no pudo consagrar su gran temporada con Red Bull y se conformó con el tercer lugar. En medio de polémicas por la falta de apoyo de su compañero Max Verstappen, quien se coronó de manera anticipada.
Así que “Checo” ahora tendría que pagar esta apuesta que realizó durante una transmisión en vivo en noviembre.
“Si quedas segundo en el campeonato (de la Fórmula 1), los 18 mil espectadores que están en el vivo nos invitan tortas ahogadas, si no, nosotros los invitamos a comer a todos”, le comentó Elías Ayub.
Aunque todavía no da detalles de cuándo, dónde y cómo lo hará, en estos días el piloto mexicano fue captado disfrutando una tradicional torta ahogada.
Incluso el mismo Sergio Pérez compartió una foto en su cuenta de Instagram del delicioso platillo que se iba a comer.