El título de Argentina en Qatar 2022, con Leo Messi como capitán, ha despertado la máxima pasión entre millones de aficionados argentinos, dispuestos a mostrar su alegría de muchas formas.
Desde la final del Campeonato Mundial en Qatar, en la que Messi alzó la copa, han aparecido argentinos dispuestos a tatuarse el logro, ya sea con la imagen del trofeo, con la tercera estrella ganada por Argentina o hasta con el rostro de “La Pulga”.
Algunos tatuajes son de respeto, con detalles y colorido, pero en otros casos la obra no ha salido como se esperaba.
Por ejemplo, en redes se viralizó la foto de un aficionado argentino que se tatuó a Messi en la espalda, pero Leo se ve algo pasado de peso…
En otros tattos se ve a Messi con el rostro desencajado e incluso las imágenes recuerdan más a otros jugadores o hasta actores.
Por cierto que un aficionado decidió tatuarse no el rostro, pero sí el nombre de Messi y lo hizo nada más en su propia cara..
Una mención especial para el aficionado que pidió ser tatuado con el nombre del “Dibu” Martínez, arquero titular de Argentina en Qatar. Lo malo es que al hincha le marcaron la piel con el nombre “Dibu Fernández”…