Todavía no perdonan la sorpresiva eliminación de la Verdeamarela en los cuartos de final de Qatar 2022. Este fin de semana, el técnico Tite fue asaltado en Río de Janeiro y el ladrón aprovechó para recriminarle por los malos resultados de la Selección de Brasil en el Mundial.
De acuerdo a información del medio brasileño O’Globo, este fin de semana, el estratega se encontraba de vacaciones en esta ciudad turística cuando una persona lo interceptó y le atracó.
Tite caminaba junto a su mujer en la madrugada al ser despojado de un par de artículos de valor. Aunque aparentemente el delincuente al darse cuenta de que era el entrenador de Brasil, aprovechó para recriminarle la eliminación prematura de la Copa del Mundo.
El “Scratch du Oro” se fue del torneo en cuartos de final, al caer en la tanda de penaltis ante su similar de Croacia. Algo que generó mucha desilusión entre sus aficionados, que tenían muchas expectativas de su participación en Qatar 2022.
Por lo mismo, Tite no seguirá en el cargo luego de casi seis años de dirigir a la Verdeamarela. En un periodo en el que trabajó durante 81 partidos, con una efectividad superior al 80%.
Apenas perdió seis juegos, en cambió ganó 60 duelos y empató 15. Sin embargo, se fue con las manos vacías en los dos Mundiales en los que estuvo al frente de Brasil.
Por ahora se desconoce el futuro de Tite, quien se encontraba en Río de Janeiro buscando pasar desapercibido.