París, Francia.– Mediante su cuenta de Twitter, Karim Djaziri, representante del francés Karim Benzema, aseguró que el futbolista pudo haber estado, al menos en la banca, con la Selección de Francia desde los octavos de final de Qatar 2022.

Compartiendo un video, Karim Djaziri aseguró que después de haber visto a tres especialistas, le señalaron que Benzema pudo estar en forma para los octavos de final de Qatar 2022. 

¡Por lo menos estar en el banquillo! ¿Por qué pediste que se fuera tan rápido?”, cuestionó Djaziri a Didier Deschamps, técnico de la Selección de Francia.

En el video, explican que Karim Benzema tenía un edema y una “pequeña cantidad” de cicatriz en el tejido del músculo recto femoral.

El edema afecta solamente a las fibras del músculo; pueden ver que el tendón está completamente libre del desgarro y solo una cantidad de fluido entra en el espacio del músculo, entre el músculo recto femoral y el músculo vasto intermedio. No hay desplazamiento del músculo, solo edema”, explican en el video. 

Previo a Qatar 2022, Karim Benzema anunció que no jugaría el Mundial con la Selección de Francia, debido a una lesión, pero días después entrenó con Real Madrid. 

La Selección de Francia no borró a Benzema de sus jugadores para Qatar 2022, por lo que el delantero fue parte del equipo subcampeón del Mundo, tras la derrota contra Argentina en la final. 

En su cumpleaños 35, Karim Benzema dio a conocer que se retiraba de la Selección de Francia, con la que ganó la Liga de Naciones de UEFA y solamente jugó el mundial de Brasil 2014. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *