Buenos Aires, Argentina.- En Argentina, un joven, de nombre Felipe, no pudo ir con su mamá a realizar un mandado en Funes y en la ciudad, ella tuvo la oportunidad de tomarse una foto con… ¡Lionel Messi! 

En su cuenta de la red social, Felipe explicó que su mamá le pidió acompañarla, pero no pudo, y al lugar al que ella fue, estaba cerca de la mansión donde vive Messi con su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos. 

No podía y terminó en la casa de Dios. El literal falté a la escuela y vino Messi”, escribió. 

El joven también compartió varias fotos en las que se ve a su madre con Messi y Antonela. 

‘No puedo explicar la calidez y humildad’, dice Graciela Molina

En entrevista para Infobae, Graciela Molina, madre de Felipe, explicó que ella y su pareja acudieron a Funes para recoger ropa y bebidas que habían dejado en la casa que alquilaron para Navidad, cuando pasaron por el country Kentucky, donde está la casa de Messi. 

En la plática, Graciela señaló que su pareja tiene un jersey autografiado por Messi, cuando el futbolista del PSG tenía 18 años, y buscaron nuevamente que el argentino les firmara otra camiseta, pero el jugador les pidió que pasaran. 

Yo no quería entrar a la casa, mi novio entró y lo abrazó. No te puedo explicar la calidez y la humildad de ellos, retranquilos y amorosos. Fue un minuto. Antonela, como que se corre porque pensó que la foto era solo con Leo, pero le dije: ‘No Anto, ponte vos también’”, contó Graciela.

La mujer aseguró que Messi, con su actitud, gana “un campeonato del mundo todos los días”. Felipe también señaló que del uno al diez, se arrepiente “dos mil” por no haber podido conocer a su ídolo. 

Lionel Messi continúa en Argentina, previo a su regreso a París, donde entrenando con el PSG, con el que ya tiene un acuerdo verbal para continuar, al menos, un año con el equipo de Ligue 1.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *