Daniel Alves da Silva es considerado, por muchos, uno de los jugadores más grandes en los últimos tiempos.

Por sus títulos y labor en el terreno de juego, su arribo a la Liga MX con los Pumas de la UNAM fue de auténtica locura al ser catalogado como una de las ‘bombas’ más sorprendentes de todo el balompié azteca. 

Con un contrato al que solo le restan seis meses por cumplirse, y a una semana de arrancar el Clausura 2023, Dani Alves está en el ojo del huracán, pues mientras se encuentra en Barcelona pasando sus últimos días de vacaciones, ya es investigado por una supuesta agresión sexual en una discoteca.

Alves en un partido de Liga MX con Pumas. 

Así reportan los hechos

Según un extenso reporte de la periodista Elena Burés, quien trabaja para el diario ABC de España, la madrugada del viernes 30 de diciembre, en el club nocturno llamado Sutton, una mujer asegura haber sido víctima de una supuesta agresión sexual por parte de Alves. 

De acuerdo con el relato de la víctima, el brasileño le habría introducido la mano por dentro de la ropa interior, situación por la cual alertó a sus amigas que, a su vez, altertaron al personal de seguridad de la sala. 

La policía catalana arribó al lugar, pero cuando todo esto sucedió, el jugador ya había abandonado el lugar. 

Niegan lo sucedido

Dentro de la misma nota del diario español, la periodista aclara que contactaron al entorno del brasileño, el cual negó los hechos al asegurar que la información es falsa y que, aunque Alves sí estuvo en el lugar, fue en “poco tiempo” donde “no pasó nada”. 

Aunque la denuncia no ha sido del todo formalizada, la declaración de la víctima ya ha sido tomada, y será cuestión de horas para conocer el curso de esta investigación. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *