El mexicano Hirving Lozano volvió a las actividades en la Serie A de Italia. Sin embargo, el “Chucky” no pudo hacer nada para evitar la dura derrota del Napoli ante el Inter de Milán. Mientras que Raúl Jiménez está casi borrado para el técnico del Wolverhampton.
En el caso del extremo del cuadro napolitano, arrancó en la banca este duelo de poder a poder disputado en el Estadio Giuseppe Meazza este miércoles.
El “Chucky” Lozano ingresó de cambio hasta el minuto 65, cuando su equipo ya caía en el marcador 0-1 tras un tanto de Edin Dzeko. Lamentablemente el mexicano tuvo poco impacto en el juego, apenas tocó el balón 13 veces y no logró sacar ningún disparo a puerta.
El resultado ya no se movió y fue la primera derrota del Napoli en esta temporada. No obstante, se mantiene como líderes de Italia gracias a sus 41 puntos y teniendo al AC Milan como su más cercano perseguidor con 36 unidades.
OTRA VEZ JIMÉNEZ SE QUEDA EN LA BANCA
Por su parte, el Wolverhampton se enfrentó este mismo día al Aston Villa en la cancha del Villa Park en duelo correspondiente a la Premier League.
Nuevamente Raúl Jiménez salió al banquillo de suplentes y a pesar de que su equipo igualaba 1-1 en el segundo tiempo tras anotaciones de Daniel Podence (Wolves) y Danny Ings (Aston Villa), respectivamente, no fue llamado para entrar de cambio.
Desde la llegada de Julen Lopetegui a la dirección técnica del Wolverhampton, el mexicano sólo registra 32 minutos jugados en cuatro duelos posibles.
La otra situación preocupante es que los Wolves se ubican en puestos de descenso, al estar en el lugar 19 con tan sólo 14 puntos en 18 fechas.