CDMX.- En entrevista para TUDN, el técnico Miguel Herrera mencionó que, cuando tuvo el altercado con Christian Martinoli, se peleó con el cronista, pero no con la televisora en la que el comentarista trabaja, TV Azteca, y aceptó que quiere dirigir a la Selección Mexicana

Con Gibrán Araige, Miguel Herrera detalló que se siente listo para el siguiente proceso mundialista de Selección Mexicana. 

La gente podría decir ‘se está candidateando’, sí, porque no tengo trabajo, no hay técnico de Selección. Si hay posibilidad de levantar la mano, la levantaré”, declaró. 

Herrera señaló que también sabe que no es el único técnico candidato al ‘Tri’ y podría no ser considerado, recordando el altercado que tuvo con el cronista Christian Martinoli

Como lo he dicho, me peleé con una persona; la gente, de repente, me da contexto de que me peleé con una televisora. No me peleé con la televisora, porque a TV Azteca la he atendido extraordinariamente bien, yo me peleé con Martinoli”, dijo el técnico. 

Christian Martinoli

‘El Piojo’ aceptó que no habrá buena química con el comentarista, así como con Luis García, pero “no pasa nada, porque es parte del show”. 

Durante Qatar 2022, el ‘Doctor’ García descartó a Herrera para el ‘Tri’, asegurando que el nuevo técnico debía “finalizar la primaria” para llegar. 

Herrera ‘busca revancha’ en Selección Mexicana

Dentro de sus motivos para candidatearse a la Selección Mexicana, Miguel Herrera declaró que busca “revancha”, porque los resultados lo respaldan. 

Hice bien las cosas, igual que muchos en el Mundial, eliminados en octavos de final; no pasamos al famoso quinto partido, pero del 78 para acá, el técnico mexicano mejor rankeado soy yo. Entré de bomberazo y las cosas las entregamos bastante bien”, mencionó. 

‘El Piojo’ dijo también que busca una segunda oportunidad en la Selección Mexicana, que dirigió de 2013 a 2015, estando presente en el Mundial Brasil 2014, pero se marchó tras la Copa Oro de 2015 debido a que agredió al cronista Christian Martinoli

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *