Después de 32 años de sequía, el sueño de ganar la liga italiana sigue intacto para el Napoli, la escuadra donde milita Hirving ‘Chucky’ Lozano desde agosto del 2019 y que, después de cuatro años de vínculo, están ganando la pelea por el título local.
Aunque restan varias jornadas por disputarse, el cuadro napolitano sigue sacando puntos de ventaja sobre la Juventus, quien es su máximo perseguidor en la tabla general.
Hablando específicamente del mexicano, Lozano tocó el esférico en 21 ocasiones para un total de 12 intentos de pase, de los cuales, 10 fueron acertados para una efectividad del 83%.
El canterano de Tuzos contribuyó a finiquitar el partido ante la Sampdoria, pues estuvo en la cancha cuando cayó el segundo y definitivo gol de Elif Elmas a los 82 minutos de partido.
Ante esta situación, Napoli se afianza en el liderato con 44 puntos y cuatro victorias consecutivas, lo cual significa siete puntos de ventaja sobre la Juventus, escuadra a la que recibirán el próximo viernes 13 de enero a la 1:45 pm.