Después de la eliminación temprana de Alemania en la Copa del Mundo de Qatar, el cuerpo técnico de la DFB liderado por el DT Hansi Flick se reunió para analizar lo sucedido y buscar soluciones para mejorar en el futuro.

Según Bild, prestigiado medio alemán, el plan a seguir incluye un cambio de enfoque en la dirección del equipo hacia el EM 2024 y partidos de prueba previstos para marzo contra rivales europeo y sudamericano. Además, en septiembre/octubre de 2023, habrá un gran viaje para disputar dos pruebas en Estados Unidos y México, con miras a la próxima Copa del Mundo de 2026 que se llevará a cabo en esos países.

La Selección de Alemania también tiene en planes enfrentar al subcampeón de la Copa Mundial de Qatar, la Selección de Francia, y el temido oponente Japón, que derrotó a Alemania 2-1 en la Copa del Mundo de Qatar, como posibles rivales a medida que se preparan para el torneo.

La Selección de Alemania tiene sin jugar en territorio azteca desde el Mundial de México 1986, cuando llegó hasta la Final, pero cayó ante Argentina.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *