CDMX.- En entrevista para Fox Deportes, el técnico Miguel Herrera reiteró que no está peleado con TV Azteca y confesó que en el pasado Mundial Qatar 2022 estuvo hospedado en el mismo hotel en el que estaba Christian Martinoli, a quien agredió en 2015. 

Miguel Herrera señaló que algunos medios y muchas personas creen que se peleó con TV Azteca, y aclaró que tuvo diferencias con una sola persona: Christian Martinoli, reiterando su respeto hacia “las televisoras grandes y chicas”. 

Sigo atendiendo a los medios de la misma forma, como lo he hecho siempre. Aclarar ese punto, yo no estoy peleado con TV Azteca, ni tengo nada en contra de la televisora, que me ha ayudado muchísimo; cuando estuve en Selección, tuve el apoyo de ellos”, declaró. 

Herrera recordó que tuvo diferencias con Christian Martinoli, revelando que se lo ha cruzado en varios lugares. 

En el último mundial estuvimos en el mismo hotel, me los crucé varias veces y no pasó absolutamente nada, porque mi cabeza está pensando en lo que sigue”, dijo ‘El Piojo’. 

Christian Martinoli narró varios partidos en Qatar 2022

El técnico aceptó que fue “mal sabor de boca” lo que tuvo que pasar, tras la agresión a Martinoli, pero no ha pensado “en retomar la situación”.

Reitero, en este último Mundial de Qatar estuvimos hospedados en el mismo hotel Telemundo, que me tocó estar con ellos, y TV Azteca, y me los crucé en pasillos, en elevadores, en los estadios, estuvimos muy cerca y no pasa nada”, señaló el técnico.

Miguel Herrera insistió que su diferencia fue con el cronista, pero no con la televisora del Ajusco.

El pasado 6 de enero, ‘El Piojo’ también habló con TUDN y mencionó lo mismo, postulándose para la dirección técnica de la Selección Mexicana. 

En la misma entrevista, Herrera declaró que Gignac le habló y el futbolista francés le dijo que el festejo “como viejito” no era para él, pero el entrenador señaló que “abrió la puerta” con sus declaraciones, tras la eliminación de Tigres en el Apertura 2022. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *