En Arabia Saudita, los rumores son cada vez mayores de que la escuadra de Al Hilal FC, el máximo rival del Al Nasser, donde juega Cristiano Ronaldo, quiere hacerse de los servicios de Lionel Messi y estarían dispuesto a hacer una oferta de nada menos que 300 millones de dólares al año, por la estrella del PSG.
Una cantidad difícil de rechazar, aunque estaría por ver si el argentino estaría conforme de trasladarse a un país de costumbres tan diferentes y con un clima tan complejo en cuanto a temperaturas.
En la capital existe la que es la principal rivalidad del país: el Al Hilal y el Al Nassr. “Se considera como ‘El Clásico’ aquí. Lo llamamos ‘El Derbi de Riad’”, apunta una fuente deportiva digital.
Quieren a la ‘pulga’ para generar una rivalidad ante el ‘Bicho’, pero sobre todo, para aumentar el nivel de la liga y que los ojos de todo el planeta miren hacia Arabia Saudita.
Para ello, el Estado Saudí realizaría una gran parte de la inversión. Igual que en el caso de Cristiano Ronaldo, la fórmula para traer a Messi, sería, que El Estado saudí ayudaría al Al-Hilal con una gran cantidad de dinero para poder fichar al actual campeón del mundo con Argentina y a si, seguir mejorando su liga con dos estrellas de la talla colosal, los dos hombres que han dominado el mundo del futbol en las últimas dos décadas.
Son tantas las ganas que tienen ya de poder contar con Messi en su liga para fomentar esa entre Cristiano y Messi, rivalidad que vivieron durante una década con Madrid y Barça. Están dispuestos de hacer lo que sea para convencer a Messi.
Cristiano Ronaldo que ahora milita en el Al Nassr gana 10 millones de pesos al día.
Después de la llegada de Cristiano Ronaldo a Arabia Saudita, con su reciente fichaje por el Al Nassr, el siguiente objetivo saudí es Lionel Messi. La meta del Estado saudí es abrirse al mundo, aumentar el turismo que entra en sus fronteras y lo están intentando hacer mediante el deporte.