Una vez más Roberto Gómez Junco estuvo en aprietos durante una transmisión de ESPN. Este viernes, el experimentado analista deportivo tuvo que narrar algunos minutos el Napoli vs Juventus tras fallas técnicas con el cronista Jesús Humberto López.
Transcurría el primer tiempo cuando se dejó oír la voz del narrador de este partido de la Liga Italiana, por lo que no hubo de otra para su acompañante.
Sin embargo, Gómez Junco se dedicó solamente a hacer comentarios y no precisamente a relatar las acciones en el terreno de juego. Incluso reiteró que no se la pasaría hablando, ya que no es su función.
“No voy a fingir ser un narrador”, habló en el tiempo que estuvo desconectado Jesús Humberto López.
Para su fortuna, no ocurrió ninguna jugada de peligro y minutos después regresó el narrador de ESPN tras corregir los errores técnicos.
GÓMEZ JUNCO LE HA TOCADO IMPROVISAR
No es la primera vez que el analista deportivo ha tenido que cubrir a sus compañeros cronistas por fallos en sus conexiones durante las transmisiones.
En el 2021 en un duelo del Atlético de San Luis ante el Querétaro también le pasó lo mismo y generó muchas reacciones entre los aficionados, ya que Gómez Junco es muy poco efusivo en sus comentarios.
“Seguimos esperando a un narrador, no pienso chutarme 90 minutos así platicándoles. A ver si Pietrasanta arregla lo de la luz, a ver si alguien más se reporta”, señaló en aquella ocasión.
Mientras que esta vez tomó con mejor humor lo sucedido, como lo reflejó en sus redes sociales.