Tras horas de mucho movimiento, reportan que Nico Ibáñez ya es nuevo refuerzo de Tigres luego de haber llegado a un acuerdo con la directiva de Pachuca.

El delantero argentino de los Tuzos se convirtió en el “plan B” del conjunto de la UANL después de la negativa que recibieron del colombiano Rafael Santos Borré del Eintracht Frankfurt.

Y de acuerdo a diferentes informes periodísticos en la noche de este sábado, ya se concretó el traspaso de Ibáñez a los Tigres.

Curiosamente un día antes de que el Pachuca visite a los “Felinos” en el Estadio Universitario durante el duelo de la Jornada 2. Incluso el atacante argentino fue cuestionado por los medios de comunicación a su llegada a la Sultana del Norte.

“A quién no le gustaría jugar en uno de los equipos grandes de México”, declaró sobre la posibilidad de jugar con Tigres.

Ibáñez llegó a Atlético San Luis a principios de 2018 y tuvo un gran crecimiento: a pesar que las campañas del equipo no lo ayudaron, siempre mantuvo un muy buen promedio de goleo.

Eso le significó que, a mediados de 2021, Pachuca invirtiera en él. Sin embargo, ese crecimiento no se detuvo y lo convirtió en una de las figuras del último campeón de la Liga MX.

Ibáñez, que ya dijo querer jugar con la selección mexicana, tendrá un nuevo desafío: llegar a Tigres, un equipo que busca un goleador ya que André-Pierre Gignac, con 37 años, ya no es el mismo de hace un tiempo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *