Con mucho sufrimiento, los Bengals sufrieron para derrotar 24-17 a los Ravens en la noche de este domingo en el Paycor Stadium.
En el cierre el conjunto de Cincinnati hizo pesar la “jungla” y la condición de favorito para avanzar a la Ronda Divisional de la NFL en la que se medirán a los Bills el próximo fin de semana.
ASÍ FUE EL TRÁMITE DEL JUEGO
Los Bengals se adelantaron primero con un gol de campo y luego un touchdown de Ja’Marr Chase. Aunque después los Ravens respondieron con la misma dosis y una anotación de JK Dobbins para irse con la ventaja al descanso 10-9.
Para el tercer cuarto el quarterback Joe Burrow volvió a adelantar al conjunto de Cincinnati, pero duró poco tras el TD de Demarcus Robinson para igualar la pizarra 17-17.
Ya para el último cuarto, ocurrió una jugada increíble cuando el mariscal de campo de Baltimore, Tyler Huntley, intentó anotar a una yarda de las diagonales, pero le zafaron el balón y le cayó al defensivo Sam Hubbard, quien lo llevó hasta la zona de anotación contraria recorriendo 98 yardas, para el regreso de un fumble más largo en la historia de los playoffs de la NFL.
Con esto los Bengals se pusieron 24-17 y ya no permitieron más puntos en contra para llevarse la victoria, a pesar de un final dramático en el que casi les empatan.
El otro duelo de la Ronda Divisional en la Conferencia Americana será el choque de Chiefs vs Jaguars.