Este fin de semana la portera Renata Masciarelli denunció a través de redes sociales que sufrió insultos homofóbicos por parte de una tienda de mascotas. La jugadora de Pachuca Femenil exhibió las ofensas y el mal trato que recibió por parte de una vendedora de este negocio.
En su cuenta de Twitter, la guardameta de 25 años de edad compartió que tras un problema que tuvo con la tienda Barf Pachuca, le contestaron con homofobia, ya que en la devolución de su dinero le pusieron la palabra “Lesbianas” en el concepto del traspaso bancario.
Lo peor es que cuando Masciarelli pidió una explicación por estos insultos, la encargada de manejar esta cuenta le respondió de forma burlona.
“No pensé que fuera despectivo decir lesbiana, pensé que era un orgullo y lo hice así para saber mis movimientos, pero cada quien sus complejos. Voy a hacer una campaña anti gayfrustrados”.
Por lo mismo, la portera de Pachuca Femenil que anteriormente militó en el América Femenil, señaló directamente a Mariana Orozco como la responsable de estas ofensas en su contra.
Además exhibió que dicha persona tiene diferentes comentarios despectivos y discriminatorios de todo tipo en sus redes sociales.
Todavía este domingo la jugadora mostró que en el chat de Barf Pachuca siguieron con sus comentarios homofóbicos.
Por lo mismo, diferentes compañeras y medios de comunicación se solidarizaron con la futbolista de las Tuzas.
Finalmente cabe señalar que la empresa “Barf en México” es ajena al negocio en cuestión, ya que en redes sociales muchas personas arremetieron contra la cuenta equivocada.
RENATA MASCIARELLI HA TENIDO OTROS PROBLEMAS
Lamentablemente la guardameta llegó a sufrir un ataque más grave cuando en agosto de 2022 recibió amenazas de muerte por parte de un usuario de redes sociales.
En ese momento la jugadora era parte del América Femenil y también denunció los hechos, sin que haya habido castigo para el responsable.