CDMX.- Hablando sobre su viaje a Qatar por el Mundial de Futbol, Christian Martinoli habló sobre su ida al restaurante del famoso chef, Salt Bae, asegurando que “no vale la pena”.
Martinoli contó que no quería ir al restaurante de Salt Bae y confesó que el chef “echa más sal de la que pensó” y se ve espectacular.
Es ma…, el restaurante es ma…; la carne es buena, sobre todo las costillas me gustaron mucho, lo demás, el restaurante no me parece de gran nivel”, declaró Martinoli.
El cronista de Azteca Deportes señaló que, poniéndose crítico, las mesas, entre ellas la que les tocó, así como el acondicionamiento del lugar, no es para ser caro.
“Sinceramente no vale la pena”, añadió.
Christian Martinoli aceptó que no supo cuándo llegó Salt Bae, aunque criticó que esperaron 40 minutos por la carne y el chef llegó con varias personas, resaltando que amablemente se tomó una foto con ellos.
En realidad, no vale la pena. El sabor de la carne estaba buena, pero todo lo que rodea al restaurante, las entradas, los precios, son una locura; realmente es una ma… desproporcionada lo que pagas en el lugar para lo que te terminan entregando como experiencia”, declaró.
Para el cronista de Azteca, el restaurante tiene “cero estrellas”, porque puede haber mil más del mismo nivel.
(A partir del minuto 21:00)
Junto con Carlos Guerrero y Luis García, Christian Martinoli visitó el restaurante de Salt Bae, un día después de la final del Mundial de Qatar 2022, que ganó la Selección de Argentina.