Salerno, Italia.- ¡Vuelve! Aunque fue despedido el pasado 16 de enero, Davide Nicola está de regreso como técnico del Salernitana, equipo donde milita el mexicano Guillermo Ochoa.
Mediante su cuenta de Facebook, Davide Nicola aseguró que aceptó su culpa por la goleada de 8-2 contra el Atalanta, pero ama a Salerno y cree “ciegamente” en el proyecto.
“Doy gracias al Presidente por llamarme, esta es la evidencia de que el nuevo futbol de pasión y de corazón, y por eso quiero devolver su confianza con todas mi fuerzas”, destacó Nicola.
El técnico resaltó el papel que desempeñó Morgan De Sanctis, presidente deportivo de Salernitana, en su regreso, y destacó que volverán a empezar, juntos.
Esto es Salerno, esto es La Salernitana: mucho más que un equipo de futbol”, finalizó.
En la presente campaña, Salernitana ha sumado 18 puntos en 18 partidos, producto de cuatro victorias, seis empates y ocho derrotas. Actualmente, están en la posición 16, nueve unidades más que Hellas Verona, lugar 18 de la tabla.
Este miércoles, Ochoa también aseguró que darán vuelta a la página y agradeció el apoyo de la afición del Salernitana, que jugará este sábado 21 de enero a las 11:00 de la mañana contra el líder Nápoli.