Riyad, Arabia Saudita.- Aunque Cristiano Ronaldo marcó dos goles en su primer partido en Arabia Saudita, Riyadh All-Stars cayó con marcador de 5-4 ante PSG, que sí contó con el tridente Neymar-Messi-Mbappé desde un inicio.

Con el combinado Riyadh All-Stars, Cristiano Ronaldo comenzó como titular, pero Lionel Messi quiso “arruinar” la fiesta, anotando a los tres minutos de haber iniciado el encuentro. Tras un pase filtrado de Neymar, apareció Messi para definir por debajo de las piernas del arquero Mohammed Al Owais.

Al minuto 32’, en el cobro de tiro libre, Cristiano remató de cabeza y fue derribado por el arquero Keylor Navas, por lo que el silbante marcó penal y desde los once pasos, el portugués marcó el empate para Riyadh XI. 

Diez minutos después, Marquinhos aprovechó un pase filtrado de Mbappé y en el área, empujo el balón para, nuevamente adelantar en el marcador al PSG

El equipo parisino pudo marcar un tercer gol; al 47’, Neymar tuvo la oportunidad con un penal, pero en su cobró, mandó el balón a las manos del arquero Al Owais. 

Al minuto 50, Cristiano ganó la marca y remató de cabeza, pero el balón pegó en el poste; en el rechace, Sergio Ramos falló y ‘El Comandante’ no perdonó en el contrarremate para marcar el empate a dos goles.

 

Cristiano Ronaldo salió en el segundo tiempo

Para el segundo tiempo, PSG volvió a adelantarse en el marcador al minuto 53’, cuando Kylian Mbappé realizó recortes en el área y mandó servicio a Sergio Ramos, quien remató frente al arco de Al Owais para marcar el 3-2 al 53’.  

El combinado árabe encontró el empate tres minutos después; Pity Martínez cobró el tiro de esquina y con un remate de cabeza, Hyun-Soo Jang marcó el tercer gol de Riyadh All-Stars. 

Al 58’, Lionel Messi realizó disparo en el área, pero el balón pegó en la mano de Ali Al Bulayhi, por lo que se marcó penal y ahora fue Mbappé el encargado de marcar por PSG

Después del 3-4, en contra Cristiano Ronaldo salió del terreno de juego al 61’ y en su lugar entró Matheus Pereira; por PSG, Messi dejó su lugar Ilyes Housni y caminando hacia el banco, se encontró con Marcelo Gallardo, quien lo abrazó efusivamente… y los goles continuaron. 

Cristiano Ronaldo marcó dos de los cuatro goles para el equipo árabe

En el 78’, en un contragolpe, Hugo Ekitike realizó un disparo cruzado y anotó el quinto gol para el equipo parisino. 

Cuando el partido finalizaba, Anderson Talisca consiguió un disparo pegado al poste y acercó al equipo árabe, pero no fue suficiente para evitar la derrota. 

El siguiente partido del PSG será este lunes 23 de enero a la 1:45 de la tarde en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia ante Pays de Cassel. 

Todos los goles del juego:

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *