La joven de 23 años de edad que presuntamente fue víctima de una supuesta agresión sexual por parte de Daniel Alves da Silva, ha renunciado a la indemnización del jugador ante la jueza que investiga el caso, esto de acuerdo con el Diario El País. 

Según el reporte de este diario, la mujer renunció en todo momento a ejercer este derecho porque su objetivo, según expuso ante la magistrada, es que se haga justicia y que, el ahora exjugador de los Pumas de la UNAM, pague en la cárcel por lo sucedido. 

¿Qué es una indemnización?

Una indemnización de esta índole intenta compensar económicamente a la víctima por las lesiones y daños morales sufridos y, quien repara de manera monetaria este daño, es el acusado. 

En este caso específico, la presunta víctima declinó a ejercer su derecho debido a las razones ya antes mencionadas.

La situación apenas comienza

Alves, de 39 años de edad, fue desvinculado del cuadro auriazul pasadas las tres de la tarde del pasado viernes 20 de enero. 

Con un mensaje de Leopoldo Silva, el actual presidente, los Pumas decidieron rescindir el contrato del lateral ya que “no podemos permitir que la conducta de una persona perjudique nuestra filosofía de trabajo que ha sido ejemplo a lo largo de la historia, formación y desarrollo de jóvenes deportistas de nuestro país”. 

El mundialista en Qatar 2022 ingresó el viernes por la noche al Centro Penitenciario de Brians 1 y, de acuerdo a múltiples reportes, lo hizo con un ánimo decaído que le provocó no tener ganas de comer

“No se hizo nada extraordinario, ni recibió un trato diferente al de los otros tres hombres que ingresaron el mismo día a esa misma cárcel. Llegó muy afectado y sin ganas de relacionarse con nadie”, detalló el diario Vanguardia y ABC. 

La situación apenas comenzó para Dani Alves, quien es acusado por la joven de 23 años de edad por una presunta violación la madrugada del 30 de diciembre del 2022, ocurrida en los lavabos de la zona VIP de la discoteca Sutton, ubicada en Barcelona.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *