En nueva información del caso de Dani Alves, “El Periódico” de España ha publicado datos derivados de las grabaciones de las cámaras de seguridad del bar en el que supuestamente el brasileño abusó de una mujer.
A pesar de que en primera instancia Dani Alves negó el supuesto ataque, las imágenes de las cámaras muestran que estuvo alrededor de 15 minutos con la mujer en un baño de la zona VIP.
Según información de “El Periódico”, Alves estuvo dentro del baño de la discoteca Sutton alrededor de 15 minutos, lugar donde habría agredido sexualmente a la víctima, de 23 años de edad y quien se negó a ejercer su derecho de indemnización.
“Las imágenes y los testigos no coinciden con ninguna de las versiones que ha dado el futbolista”, publicó el medio.
Después de su primera versión en la que negó todo, en la segunda Dani Alves comentó que sí había visto a la mujer en el bar, pero no pasó nada. En una tercera versión, el futbolista aceptó que “fue ella la que se tiró encima”, esto de acuerdo al reporte del Diario Marca.
Esta variación en las versiones, además del testimonio de la víctima y las imágenes de los videos juegan en contra de Alves, quien se presentó a declarar en Barcelona de forma voluntaria.
El ya exjugador de Pumas de la UNAM se encuentra detenido desde el pasado viernes 20 de enero luego de dar su declaración hacía la jueza, quien ordenó la prisión preventiva sin derecho a fianza por un posible riesgo de fuga.