Tras una nueva decepción, algunos aficionados de Cowboys no pudieron controlarse luego de la derrota ante los 49ers en la ronda divisional de la NFL y rompieron pantallas y quemaron jerseys por el coraje del resultado de este domingo.

El conjunto de Dallas cayó 19-12 ante la escuadra de San Francisco en Levi’s Stadium, con lo que se extenderá a 27 años sin llegar a un Super Bowl.

Y esta impotencia por un nuevo fracaso generó reacciones desmedidas de los seguidores de la “Estrella Solitaria”. Así se viralizó un video de un aficionado mexicano que rompió la pantalla de televisión de su casa tras ver la última jugada del duelo.

Mientras maldecía, otras personas a su alrededor se reían, de acuerdo a las publicaciones de la cuenta de TikTok @victorledezma21, sin que se conozca el lugar de procedencia de estas personas.

En otros videos se observan a fanáticos que queman los jerseys con el dorsal del quarterback Dak Prescott. De hecho fue uno de los jugadores más señalados de este descalabro de los Cowboys.

En especial por las dos intercepciones que tuvo en este encuentro contra los 49ers y una última serie ofensiva que acabó con una jugada muy ridícula.

Con esto, el conjunto de Dallas se queda con el recuerdo de aquel Super Bowl XXX que le ganaron a los Steelers en 1996. Desde entonces han fallado en llegar a la lucha por el título de la NFL.

Mientras que los 49ers se preparan para jugar la final de la conferencia nacional ante los Philadelphia Eagles.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *