Ya se encontró al verdadero “culpable” de la derrota de Buffalo. En redes sociales circula un video de un aficionado de los Bills que aparece con el jersey de Cruz Azul en la derrota que tuvieron en casa ante los Bengals y que les costó su eliminación en esta temporada de la NFL.
Rápidamente se viralizaron estas imágenes y comentarios acerca de que la maldición de la “cruzazuleada” se trasladó al conjunto local. Recordando que la Máquina acostumbraba a perder los partidos importantes de formas increíbles.
Y de hecho los Bills llegaron a este duelo de la ronda divisional como los favoritos por estar en casa y tener una gran ofensiva comandada por el quarterback Josh Allen. Sin embargo, decepcionaron de manera rotunda en este enfrentamiento en el Highmark Stadium.
Con esto también se extendió la propia malaria de la franquicia de Buffalo, que nunca ha podido ganar un Super Bowl en la historia.
De hecho, la “Bills Mafia” y el Cruz Azul tienen mucho en común, ya que el equipo de la NFL también acumuló cuatro subcampeonatos de forma consecutiva.
Esto se remonta a cuando cayeron en los Super Bowl de 1991, 1992, 1993 y 1994, que les dejó un estigma de conjunto perdedor.
Mientras que el conjunto celeste acumuló varios subcampeonatos en la Liga MX antes de romper la sequía de 23 años sin un título.