En medio del proceso del caso de Dani Alves, este martes se dio a conocer que existiría una prueba de ADN que hundiría al ex jugador de Pumas ante la denuncia que le imputan por presunto abuso sexual.

A más de 20 días de que se dieran los hechos en la discoteca de Barcelona, la Unidad Central de Agresiones Sexuales de aquella ciudad recolectó evidencias con restos de semen encontrados en el lavabo del baño en donde aparentemente el futbolista brasileño cometió el crimen.

Incluso el diario español ‘El Mundo’ informó que en la declaración de la víctima, ella señala que tras presuntamente violarla, notó que Alves se relajaba al eyacular.

“Vi una mancha en el suelo. No puedo decir al 100% que fuera semen, pero entendí que sí, que ya había terminado”.

Ahora los jueces de Barcelona podrían ordenar que se coteje este material genético encontrado con el ADN del veterano lateral brasileño para corroborar coincidencias.

Una prueba que definiría si existió una relación sexual por parte de Dani Alves. Además también la policía analiza la ropa de la mujer que denunció la agresión, para buscar algún rastro biológico que no sea de ella.

Mientras todo esto se realiza, el ex jugador del conjunto universitario se encuentra detenido desde el pasado viernes 20 de enero luego de dar su declaración hacía la jueza, quien ordenó la prisión preventiva sin derecho a fianza por un posible riesgo de fuga.

DANI ALVES DEJÓ DE SER JUGADOR DE PUMAS

El presidente de Pumas, Leopoldo Silva, dio a conocer que Dani Alves no seguirá como futbolista del equipo de Liga MX, debido a que rescindieron el contrato “con causa justificada”, desde la semana pasada.

En conferencia de prensa, Leopoldo Silva habló sobre el proceso legal que enfrenta Dani Alves en España y reveló que el brasileño no seguirá con Pumas.

Dani Alves llegó a Pumas en el Apertura 2022 y en el presente Clausura 2023, solamente jugó 45 minutos ante FC Juárez, dando una asistencia. El brasileño tenía contrato hasta 2024.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *