Monterrey, Nuevo León.- Florian Thauvin no aceptó su salida de Tigres y el futbolista acudió a entrenar, pero no lo dejaron pasar. También, el francés buscó asesoría legal, debido a que no llegó a un acuerdo económico.
En redes sociales, se difundió la foto de Florian Thauvin en el exterior del entrenamiento de Tigres, quedando fuera del lugar.
Este lunes, Tigres agradeció la entrega del francés, quien, según el periodista Willie González, buscó ayuda legal, debido a que no llegó a un acuerdo económico. En Multimedios Deportes, González declaró que Thauvin llegó por su dinero, pero “hay novela”.
No está de acuerdo, Florian ya está siendo asesorado por algunos abogados, que conozco, y ya llamó, después del enojo. Está enojado, frustrado y los abogados le dicen: ‘Espérate, no firmes nada’. Al parecer, esto va a ser novela”, declaró Willie González.
El reportero de Multimedios señaló que Florian Thauvin tenía contrato por otros dos años y medio, y Tigres le “entregó un maletín”.
(Thauvin) no está de acuerdo en que lo despidan por el tema de bajo rendimiento, porque, ¿cómo puedes medir el bajo rendimiento?”, añadió.
Willie finalizó, mencionando que el abogado que asesoró al ‘Tuca’ Ferretti en su salida de Tigres en 2021, está trabajando con Florian Thauvin.
Después de tres torneos, Tigres anunció la salida de Thauvin, agradeciendo su profesionalismo y deseándole el mejor de los éxitos en sus proyectos a futuro.