Madrid, España.- ¡Con sufrimiento! Real Madrid volvió a venir de atrás para lograr la victoria contra el Atlético de Madrid y llegar a semifinales de la Copa del Rey.
En la cancha del estadio Santiago Bernabéu, el ‘Atleti’ se adelantó en el marcador al minuto 19’; Koke Resurrección mandó balón para Nahuel Molina y en el área, cedió la esférica para Álvaro Morata, quien solo empujó la pelota para marcar el 1-0.
En el segundo tiempo, Real Madrid se fue hacia el frente y al minuto 79’, encontró el gol del empate; Rodrygo hizo un recorte, avanzó al área, volvió a hacer un recorte a Mario Hermoso y también logró quitarse las marcas de Stefan Savic y Molina para rematar frente al arco de Oblak, logrando el 1-1.
Debido al empate, el partido se fue a tiempos extras y en el primero, Atlético de Madrid se quedó con diez jugadores en la cancha, debido a que Savic recibió su segunda tarjeta amarilla.
El gol de la voltereta llegó al minuto 104’; Nacho pasó el balón para Marco Asensio, quien mandó servicio al área y la esférica pasó hasta los pies de Karim Benzema, quien la puso pegada al poste, imposible para la estirada de Oblak.
En el minuto 121’, Vinicius sentenció la victoria de Real Madrid; el brasileño condujo el balón desde medio campo y en el área, definió para marcar el 3-1 que selló el pase.
Con el triunfo, Real Madrid está en semifinales de la Copa del Rey, junto con Athletic, que venció a Valencia con marcador de 3-1; Barcelona, que ganó 1-0 a la Real Sociedad, y Osasuna, que consiguió el pase al vencer al Sevilla.