Los días pasan y situaciones siguen saliendo alrededor del caso de Dani Alves quien se encuentra en prisión desde el pasado 20 de enero por una supuesta agresión sexual la madrugada del 31 de diciembre del 2022 en la discoteca Sutton de Barcelona. 

Las suspicacias siguen rondando en torno al brasileño de 39 años de edad al haber dado tres declaraciones diferentes a la magistrada que está llevando el caso. 

El juicio será largo y, por esta razón, los abogados buscarán que su cliente lo lleve en prisión domiciliaria con un brazalete de geolocalización que garantizaría su permanencia en España, esto de acuerdo con el reporte del diario La Vanguardia. 

Sin embargo, no es la única opción que plantearán a la jueza, pues ostentan dos más: retener el pasaporte de Alves para que salga del centro penitenciario o su presencia en los juzgados cuando las autoridades correspondientes lo crean necesario. 

“Cualquier medida que traslade a los magistrados las garantías de que Dani Alves no se moverá de Barcelona mientras dure el proceso judicial y estará el día del juicio”, declaró para el citado diario Cristóbal Martell, quien defiende al exjugador auriazul. 

La fecha definitiva para saber la aceptación o no de este planteamiento es el próximo lunes 30 de enero durante la audiencia. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *