Durante los más de 50 minutos que duró la conferencia de prensa, su semblante siempre fue de entusiasmo, alegría y emoción por un proyecto que comienza a tener tintes históricos. 

Tomando el micrófono con certeza y dialogando de forma segura con sus compañeros, Juan Suberville, presidente del Rally en México, sintió como si retrocediera diecinueve años en el tiempo y anunciará, por primera vez, la competencia en Guanajuato. 

“Hace dos años que no hacemos de este tamaño con una gran envergadura y cobertura mundial. Estamos reaprendiendo, cosas nuevas que tenemos que adaptar y cosas viejas que ya nos sabemos de memoria, pero tenemos que volver a aprender”. 

Sentado bajo unos intensos rayos del sol en la capital del país, Juan se mostró sumamente emocionado, pero a la vez sentimental por el futuro que le depara a una competencia que le ha tocado admirar desde su construcción. 

“Es un orgullo para mí y mi hermano Patrick, que vive en Estados Unidos. Somos los primeros que nos sentamos en un hotelito de León, Guanajuato para planificar todo esto. Es un inmenso orgullo”. 

Con etapas desconocidas que serán envueltas en un ambiente inmejorable, Suberville espera seguir teniendo el apoyo incondicional de la gente. 

“Que vengan y disfruten del Rally, aunque cuidado porque es un deporte peligroso: hay que tener ojos por delante y detrás de la cabeza”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *