El último día del mercado de transferencias siempre tiene lo suyo en cualquier parte del mundo y, en esta ocasión, le tocó al Futbol Club Barcelona protagonizar uno de los episodios más ‘chuscos’.
Y es que, cuando parecía que el mexicano Julián Araujo ya estaba seguro para integrarse al equipo Blaugrana, un retraso de apenas 18 segundos terminó por truncar su sueño en esta temporada.
“No llegamos a tiempo con Julián Araujo por un error informático. Son 18 segundos, no sé lo que va a hacer la FIFA. No hay que olvidar que era un jugador para el filial”, señaló Mateu Alemany, quien funge como director de futbol de la institución.
Araujo, de 21 años de edad, suma dos goles y 14 asistencias en 109 partidos con Los Ángeles Galaxy que, prácticamente, es el único equipo a nivel de clubes en toda su carrera.
Aunque la expectación era inmensa por dar el salto a uno de los clubes más prestigiosos del Viejo Continente donde, además, se encontraría con Rafael Márquez, el destino quiso aplazar su experiencia y solo tendrá que esperar si los blaugranas persisten su interés para el próximo mercado de verano.