El gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunció con bombo y platillo que se encuentra listo el proyecto que se presentará a la Cámara de Senadores, para que la construcción del nuevo estadio de los Tigres. Este estadio, agregó, tendrá una inversión privada de cerca de 8 mil 200 millones de pesos.
Hace más de un año, que el mismo gobernador anunció que el cuadro felino tendría un nuevo estadio, pero hasta el momento no se ha puesto, la primera piedra. Por medio de un video, el gobernador presumió que ya tiene listo el “comodato”, para presentarlo al Congreso del estado.
“Estamos listos para mandar al Congreso el comodato del inmueble donde se va a invertir 8 mil 200 millones de pesos”. Además del futbol, el proyecto contempla que se puedan efectuar juegos de otros deportes como el futbol americano, y traer al equipo favorito del político, los Dallas Cowboys: “Para los que somos fans de la NFL se contemplan adecuaciones y acuerdos para jugar uno o dos juegos de la NFL por año, y así podremos ver a mis Cowboys”. El gobernador espera que todo esté en orden, para firmar y mandar al congreso el proyecto.