París, Francia.– Messi, siempre Messi. Con un gol del argentino, PSG se llevó la victoria contra el Toulouse y reafirma el primer lugar de Ligue 1 de Francia.
En el Parque de los Príncipes, PSG comenzó perdiendo con un gol de Branco Van den Boomen al minuto 20’, pero todavía en el primer tiempo, el equipo local empató con anotación de Achraf Hakimi.
El gol de la victoria para el PSG llegó al minuto 58’, cuando tras una serie de pases, el balón quedó para Messi, quien lo colocó pegado al poste para vencer al arquero Maxime Dupé y conseguir el 2-1.
Para este encuentro, el equipo local no contó con Neymar, ni con el francés Kylian Mbappé, quien será baja por, al menos, tres semanas por un desgarre.
Con el triunfo, PSG sigue como líder con 54 puntos, a una distancia de ocho puntos del Marsella, al que enfrentará este miércoles 8 de febrero en los octavos de final de la Copa de Francia.
El siguiente compromiso en la Ligue 1 para el equipo de París será el sábado 11 de febrero contra el Mónaco a las 10:00 de la mañana (tiempo del centro de México).