CDMX.– En plática con Antonio de Valdés, Enrique Burak compartió la anécdota sobre el momento en el que por “culpa” de José Ramón Fernández, pudieron ir a un Súper Bowl, junto con Pepe Segarra. 

En la plática, Enrique Burak contó que José Ramón Fernández “se estaba pitorreando” porque Televisa no iba a ir al Súper Bowl y Antonio de Valdés señaló que todo estaba listo “para hacerlo desde el estudio” e Imevisión, en ese entonces, no tenía los derechos de transmisión.

La burla caló y Jorge Berry, quien era nuestro jefe en nuestra época, le dijo a Emilio Diez Barroso: ‘Es el Súper Bowl y tienen que ir’, y lo que había dicho José Ramón”, contó Burak. 

Un sábado antes del Súper Bowl, Burak, De Valdés y Segarra viajaron “uno para las doce”, por lo que les tocó estar abajo de una pantalla, que les sirvió como protección contra la lluvia. 

José Ramón, gracias”, finalizó Burak. 

En el video, subido a la cuenta de Antonio de Valdés, señalaron que el Súper Bowl en cuestión fue el número 29, en el estadio Sun Life de Miami, Florida, en el que 49ers de San Francisco venció a Chargers con marcador de 49-26. 

Para el siguiente Súper Bowl, el LVII, Chiefs de Kansas jugarán contra Eagles de Filadelfia en el estadio de la Universidad de Phoenix y ‘Los Tres Amigos’ estarán presentes con TUDN, el siguiente domingo 12 de febrero. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *