CDMX.- En el partido ante Pumas, Atlas tuvo un penal en contra y en su cuenta de Twitter, Paco Villa detalló que era una marcación clara, pero aseguró que el equipo rojinegro cuenta con seguidores “revoltosos y chillones”.
En el encuentro, al minuto 60’, Camilo Vargas evitó que Diogo de Olivera siguiera la jugada y aunque en un inicio el árbitro Daniel Quintero no consideró marcar penal, tras la revisión del VAR, sancionó pena máxima.
Ante esto, Paco Villa señaló que aficionados del Atlas le reclamaron por la narración del penal en contra, ya que comentó que si el silbante no lo pitaba, no podría volver a pitar.
Chillones. Era penal claro”, añadió el cronista.
El cronista recibió más respuestas y uno de ellos, mencionó que lo de hoy es “provocar a la afición de equipos con alta convocatoria en redes sociales”, recordando que Paco Villa también criticó a Tigres.
Solo porque era una marcación en contra de su club. Ni siquiera critiqué el equipo. Es más, alabé a sus jugadores. Son una bola de revoltosos y chillones algunos de ustedes”, escribió el comentarista.
Con gol de Julián Quiñones, Atlas rescató el empate a dos ante Pumas y llegó a siete puntos. En la siguiente jornada, el equipo dirigido por Benjamín Mora jugará contra Monterrey en la cancha del estadio Jalisco, el jueves 9 de febrero a las 9:05 de la noche.