Países Bajos.- ¡Partidazo! En un encuentro en el que Feyenoord llegó a estar perdiendo por marcador de 2-0 y en los últimos ocho minutos hubo cuatro goles, el mexicano Santiago Giménez hizo la anotación del empate a tres en el tiempo reglamentario.

En su estadio, Feyenoord enfrentó al NEC en octavos de final de la Copa de Holanda y por el equipo visitante marcaron Calvin Verdonk al minuto 33’ y Pedro Rosendo al 45’, para tener una ventaja de 2-0. 

Para el segundo tiempo, Santiago Giménez entró por Danilo Pereira y en los últimos ocho minutos hubo cuatro goles más, incluyendo el del mexicano. 

Al minuto 90’, Orkun Kokcu marcó el primero para el Feyenoord desde la vía del penal y el equipo encontró el empate con la anotación de Igor Paixao al 92’. 

NEC no se rindió y al 96’, con un tanto de Jordy Brujin encontró el 3-2, pero todavía faltaba el gol de Santiago Giménez; tras un servicio al área, llegó el ‘Bebote’ y con un remate de cabeza, anotó el 3-3 para Feyenoord y el partido se fue a tiempos extras. 

En los últimos cinco minutos de los tiempos extras, hubo dos anotaciones más y Javairo Dilrosun adelantó al Feyenoord al 116’, pero nuevamente Brujin marcó y el encuentro se fue a penales. 

Desde los once pasos, por Feyenoord anotaron Kokcu, Santi Giménez, David Hancock, Osussama Idrissi y Paixao; por NEC, marcaron Ibrahim Cissoko, Dirk Proper y Joris Kramer, falló Ilian Bronkhorst. 

Con la victoria, Feyenoord llegó a los cuartos de final de la Copa de Holanda. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *