Arabia Saudita.- ¡Apareció el Comandante! Cristiano Ronaldo consiguió su primera victoria con el Al-Nassr y en el partido contra Al-Wahda, el portugués se despachó con cuatro goles.
El primer tanto de Cristiano llegó al minuto 21’; en la jugada, el portugués aprovechó un pase filtrado de Abdulrahman Ghareeb y con un disparo cruzado venció al portero Abdulquddus Atiah.
Posteriormente, al 40’, Cristiano ganó la carrera, entró al área y nuevamente con un disparo, consiguió el 2-0 para Al-Nassr.
Para el segundo tiempo, al minuto 48’, el mediocampista Waleed Bakshween golpeó el balón con la mano y el árbitro marcó penal, el cual fue cobrado por Ronaldo, quien consiguió su hat-trick al 53’.
Finalmente, al 61’, Cristiano aprovechó un contragolpe y en su primer disparo, el arquero Atiah rechazó, pero en el contrarremate, CR7 no perdonó y consiguió su cuarto gol, que sentenció la victoria.
En el pasado encuentro contra Al-Fateh, Ronaldo marcó el gol del empate a dos.
Con la victoria, Al-Nassr llegó a 37 puntos y sigue como líder de la Liga de Arabia Saudita. El siguiente partido del equipo será contra Al Taawon, el viernes 17 de febrero a las 9:00 de la mañana (tiempo del centro de México).