Después de la terrorífica lesión que sufrió en noviembre del 2020, Raúl Alonso Jiménez, artillero mexicano de 31 años de edad que asistió a Qatar 2022, ya no entra en planes de Wolverhampton Wanderers, su equipo desde hace cinco años. 

La llegada de Julen Lopetegui y su desacuerdo en que asistiera a la pasada Copa del Mundo, ha causado su suplencia en la mayoría de los partidos del presente año. 

Aunque es de las primeras opciones como revulsivo, en los ‘Lobos’ ya no lo ven como un delantero a futuro ante la gran demanda en esa posición con Matheus Cunha y Pablo Sarabia

Jiménez celebrando un gol con Wolves en un amistoso.

Ante esta situación, Jiménez estaría saliendo el próximo verano y, de acuerdo con Pete O’Rourke, quien es periodista inglés y sigue la Premier League, la Roma de José Mourinho ya está interesada en los servicios del mexicano. 

Raúl, quien es canterano americanista, registra 57 goles y 23 asistencias en 158 partidos con los Wolves, siendo estos sus números más altos en toda su carrera como futbolista. 

La situación le beneficiaría, pues actualmente ‘La Loba’ se ubica en puestos de Champions League al ser cuarto lugar general en la Serie A gracias a 12 victorias, cuatro empates y cinco derrotas, para una cosecha de 40 puntos

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *