La lucha por el título de liga en la Eredivisie sigue al rojo vivo y, con presencia de mexicanos, tres de los cuatro equipos inmiscuidos no dejan de sumar.
Esta vez fue el turno del Ajax de Edson Álvarez y Jorge Sánchez, quienes tuvieron participación en la voltereta de su equipo 3-1 ante Waalwijk.
Aunque los locales arrancaron con derrota al sufrir un gol del rival a los 17 minutos, una férrea reacción en el complemento terminó por firmar una voltereta de 3-1 con goles de Brobbey (50’), Timber (78’) y Kudus (81’).
La actuación destacada volvió a ser del ‘Machín’ al registrar los 90 minutos jugados con 124 toques de pelota, de los cuales, 106 fueron intentos de pase para un total de 97 acertados, cifras que arrojan una efectividad del 92%.
Por su parte, Jorge Sánchez ingresó de cambio en los últimos cinco minutos del partido ante la lesión del lateral izquierdo Devyne Rensch.
Con esto, Ajax escala hasta la tercera posición con 43 puntos para colocarse a tres puntos de distancia del Feyenoord de Santiago Giménez.