Italia.- Para el partido ante Hellas Verona, el mexicano Guillermo Ochoa no fue titular con el Salernitana, después de seis partidos como titular, y el equipo cayó por marcador de 1-0. 

En el encuentro disputado en el estadio Marcantonio Bentegodi, Salernitana tuvo como arquero inicial a Luigi Sepe, dejando a Ochoa en la banca. 

Hellas Verona consiguió el gol de la victoria al minuto 31’; tras un pase de Darko Lazovic, en el área estuvo presente Cyril Ngonge, quien remató al arco y logró la anotación. 

Con la derrota, Salernitana está en la posición 16 con 21 puntos y está solamente a cuatro puntos del lugar 18. Su próximo partido será contra Lazio, el domingo 19 de febrero a las 8:00 de la mañana (tiempo del centro de México) en el estadio Arechi.

En seis duelos con el Salernitana, Memo Ochoa ha recibido 17 goles y el equipo ha ganado un partido, ante Lecce, ha empatado otro y ha perdido cuatro. 

En el pasado encuentro, Salernitana cayó por marcador de 3-0 ante la Juventus y Ochoa fue reconocido como Mejor Jugador del Mes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *