París, Francia.- Pese a contar con Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé, PSG cayó en casa en el partido de ida de los octavos de final ante Bayern Munich en la Champions League.
En el Parque de los Príncipes, PSG contó con el tridente Lionel Messi – Neymar – Kylián Mbappé, tras las especulaciones por las lesiones de los futbolistas argentino y francés, pero al final, Bayern Munich se llevó la victoria.
El gol del equipo alemán cayó al minuto 53’; tras un servicio de Alphonzo Davies al área, apareció Kingsley Coman con un remate de primera intención y logró vencer al portero Gianluigi Donnarumma.
Bayern finalizó el encuentro con diez hombres, tras la expulsión de Benjamin Pavard al minuto 92’.
Con el triunfo, Bayern Munich deberá ganar o empatar el partido de vuelta para llegar a cuartos de final de la Champions League; el PSG debe ganar por un gol para mandar el encuentro a tiempos extras o ganar por dos goles para obtener el boleto a la siguiente ronda.
El encuentro de vuelta entre Bayern Munich y PSG será el 8 de marzo a las 2:00 de la tarde en el Allianz Arena.
Milan también se lleva la ventaja contra Tottenham
En otro partido, Milan venció con marcador de 1-0 a Tottenham.
En San Siro, el equipo de Italia consiguió la victoria con anotación de Brahim Díaz, quien al minuto 7’, aprovechó un rechace del arquero Fraser Forster para rematar y aunque el portero volvió a detener el balón, en el contrarremate, el futbolista del Milan no perdonó.
Con el triunfo, Milan debe ganar o empatar para llegar a cuartos de final de la Champions League, mientras que el Tottenham debe conseguir la victoria por dos anotaciones. Si hay empate en el marcador global, la eliminatoria se irá a tiempos extras.
El partido de vuelta entre Tottenham y Milan será el miércoles 8 de marzo a las 2:00 de la tarde en el estadio del equipo inglés.