Veracruz.– Volverá el futbol a Veracruz… pero el equipo no se llamará Tiburones Rojos, así lo dio a conocer el gobernador Cuitláhuac García; también, se informó que se invertirán 400 millones de pesos en la remodelación del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.
En conferencia de prensa, Cuitláhuac García detalló que se cambiarán las gradas del ‘Pirata’ Fuente y reveló que el nombre de ‘Tiburones Rojos’ está vetado por FIFA.
Hemos hablado con una empresa que formalmente tiene el interés de meter a un equipo de futbol”, añadió el Gobernador de Veracruz y aseguró que pidieron que el club lleve el nombre de la ciudad.
Para la remodelación del ‘Pirata’ Fuente, habrá nuevas gradas, el estadio tendrá una capacidad para 27 mil 500 aficionados y también la cancha tendrá pasto natural.
Se estima que la primera etapa de la remodelación esté lista para finales de este año.
En diciembre de 2019, la Federación Mexicana de Futbol desafilió a los Tiburones Rojos de Veracruz, debido a que el dueño Fidel Kuri no cumplió con pagos a los futbolistas. En 2021, se reveló que habría un equipo en Liga Expansión Mx, pero no se concretó la idea y también, en ese año, se dio a conocer que se había descuidado el inmueble.