Feliz por la victoria ante uno de los equipos más fuertes del continente africano como lo es Nigeria, Pedro López, el nuevo estratega del Tricolor tras la destitución de Mónica Vergara, aseguró que no está satisfecho y está consciente del largo camino que le depara a su selección. 

Aplaudiendo el trabajo de sus jugadoras al ganarle a uno de los equipos participantes de la próxima Copa del Mundo en Nueva Zelanda y Australia, el español dejó en claro que todavía queda mucho por mejorar. 

“Es importante cuando ganas y hay que valorar ese esfuerzo de nuestras jugadoras. Hoy pudimos dominar y contrarrestar la velocidad de las nigerianas, quienes son un equipo muy fuerte y eso no es poca cosa, sin embargo, nos faltan un montón de detalles por mejorar”. 

Consciente del camino que le depara a su equipo en los próximos años, López quiere seguir por la misma vía para lograr la mejora colectiva y, hacer de México Femenil, un equipo muy sólido en el futuro. 

“Estoy feliz por el resultado, pero nos queda mucho por crecer. La Liga MX Femenil tiene muchísimo potencial y nosotras sabemos que somos buenas, pero el extranjero no lo sabe, así que tenemos que demostrarlo”. 

Por último, dejó en claro que veremos a un equipo aguerrido, intenso y dispuesto a ir siempre por el resultado en los dos próximos partidos ante Costa Rica y Colombia. 

“Vamos a salir a ganar en cada partido y cada alineación será para ganar, siempre”. 

El próximo partido de México será ante las ticas el sábado 18 de febrero a las 4:00 pm en el Nou Camp. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *